17 febrero, 2007

Nicole Kidman y Naomi Watts en Need

Dos de las mejores actrices del momento y de los últimos años podrían coincidir en pantalla en la nueva película como director del creador de la serie Nip/Tuck, Ryan Murphy. Kidman y Watts, amigas desde hace muchos años, cuando se conocieron en un casting en su país natal, Australia, tienen unas carreras muy notables, aunque a una le llegara el reconocimiento un poco más tarde (eso si, gracias a David Lynch y su Mulholland drive) que a la otra.
En la nueva película de Murphy, de título Need, Watts interepretaría a un psicóloga y Kidman a una paciente chunga que le quiere robar el marido, aunque tendremos que esperar para ver los resultados.

Sobre la señora Kidman (ya se casó, a jodernos sus amantes) poco se puede decir, salvo que su separación de Tom Cruise le sentó estupendamente, como todo el mundo bien sabe ya. Desde que dejó de seguir las órdenes del malvado bajito a hecho cositas como Moulin Rougue, Las horas o Dogville (donde estaba increible).
Y sobre Watts, quizá algo menos conocida por el gran público hasta el estreno de King Kong, la vimos también en la sobresaliente 21 gramos, donde literalmente se comía a Sean Penn y a Benicio del Toro a base de escenazas y poniendo toda la carne en el asador (con escena de sexo incluida para la posteridad).

Fuente: Blog de cine.

No hay comentarios: