09 febrero, 2007

Final Fantasy XII, un poco más cerca

Aún sin ser fan ni jugón de esta estupenda franquicia de Square Enix, tengo que reconocer que el próximo Final Fantasy que aparecerá en Playstation 2 en poco tiempo tiene bastante buena pinta.
Sus responsables, por eso de ir abriendo el apetito a los miles de incondicionales de la saga en todo el mundo, han creado una página web en castellano que contendrá información, fotos, descargas y todo lo que uno se pueda imaginar. El caso es que para crear más espectación, la página aún no está operativa, pero según el marcador que le han puesto, lo estará en poquitas horas. Pinchad aquí y descubridlo vosotros/as mismos/as.

Aunque no se mucho sobre la saga, lo cierto es que las últimas partes que se pusieron a la venta en nuestro país apestaban un poco, sobre todo X-2, que nunca me llego a llamar la atención lo más mínimo. Quizás FF XI tenía mucha más calidad, pero al ser un juego por red no caló como debería haber calado en los consoleros españoles. Esperemos que con este juego volvamos a disfrutar de una excelente aventura, como el mítico FF VII, del que se lleva rumoreando tiempo un remake y que es sin duda uno de los juegos más completos de la historia.

Fuente: Hard Game.

No hay comentarios: