07 febrero, 2007

Lost is back

Tras un parón de mil millones de años (al menos eso me pareció a mi), vuelve a la tv "usamericana" la mejor serie de los últimos años, Lost (Perdidos en cristiano). Lo bueno del asunto es que vuelve sin parones previstos hasta final de temporada, con lo cual nos ahorraremos sufrimientos varios y delirios teorizantes sobre lo que pasa en la puñetera isla. Así que, desde aquí, animo a la bajada indiscriminada de series y películas que por razones desconocidas tardan un huevo en llegar a nuestro país y que cuando lo hacen dejan mucho que desear, sobre todo en lo referente a la programación y al doblaje.
Quizás algún día dedique un especial para hablar del buen momentos que viven las series USA en comparación con su cine, cosa que no es ninguna novedad decir, pero que sin duda disfrutaría mucho haciendo.

Volviendo a Lost, esperemos que la serie siga con el excelente ritmo de los primeros capítulos de la 3ª temporada y que se dejen de milongas para rellenar. ¿Quién será el próximo en palmar? ¿Qué nueva paranoia mental nos tendrán preparada los guionistas?...preguntas que empezaran (o no) a tener respuesta a partir de hoy. Aquí os dejo unos cuantos links interesantes, a la página oficial de la serie en la ABC, al mejor y mayor foro de los "losties" en España y a una pagina muy currada e interesante con fotos y casi cualquier cosa relacionada con la serie, Perdidos por Lost.

No hay comentarios: