07 junio, 2006

Avril Lavigne quiere hacer cine

La cantante canadiense ha decido que es hora de ampliar horizontes y quiere hacer cine. "Me veo haciendo una película en el lado oscuro, algo serio y profundo. Soy buena expresando sentimientos", y nada, si lo dice ella, pues ya está, no hay mas que hablar.
Después de participar en el doblaje de Vecinos invasores, la nueva producción animada de Dreamworks, la que fuera niña prodigio del rock quedó tan alucinada con el mundillo del cine que pretende probar fortuna. Y en el de las pasarelas también, ya que se pone lo hace como Dios manda.

Cuando tenía 17 añitos debutó con esa joyita que es Let´s go y después llegaría Under my skin. Últimamente, además de hacer de modelo, le ha dado por cambiar su forma de vestir, como ella dice, para ser más femenina...en fin, eso, a gustos los colores, pero te prefiero punkarrila amiga Lavigne.
La última vez que la vimos fue en Cannes, acompañando al colega Bruce Willis, con el que ha participado en el doblaje de la cinta antes mencionada.

Si de verdad termina haciendo cine, esperemos que no deje por completo la música, porque aunque pueda ser una buena actriz, sería una lastima que dejara la música.

Fuente: Los 40.

No hay comentarios: