14 junio, 2006

Samuel la monta en los MTV Awards

Para amenizar esta época de exámenes y de calor, una noticia, cuanto menos, cachonda.
En la pasada ceremonia de entrega de los premios MTV de cine apareció nuestro querido y amado Samuel L. Jackson para entregar el premio a mejor película (que iría a parar a De boda en boda...para fliparlo, vamos). Cual Santiago Segura, el amigo Jackson llevaba una camiseta ultrafriki en la que se apreciaban como garabatos de serpientes...joder, pues claro, estaba promocionando su próxima gran película Snakes on a plane.
Lo de gran película lo digo con toda la coña del mundo, porque es bien sabido por todo el mundo a estas alturas que la peli no se toma en serio a si misma, que tiene un aire a serie B casposa que invita a verla con los colegas para disfrutar como está mandado en una sala de cine.

En su charla, el genial actor dijo estar seguro de que el año que viene será él quien recoga el premio por Snakes on a plane, además de asegurar que ni el nuevo James Bond ni ningún pirata le arrebatará el cariño del público. Pues joder Samuel, que razón llevas, porque un tío que hace todas las pelis que llegan a sus manos en forma de guión, aún siendo una mierda, se merece el respeto y la admiración a partes iguales.
Podeís ver el discurso del señor L. Jackson entero pinchando aquí. Además, como regalito, un pequeño pero descojonante teaser de la peli donde se nos asegura que en verano podremos ver pelis con superhéroes, piratas, códigos y demás parafernalia, pero que en ninguna película veremos serpientes...serpientes en un avión. Jejejejejejejejeje, ¡¡que cachondos!!. Lo mejor de todo es que nos aseguran que el verano (cinematograficamente hablando) no empieza hasta el 18 de agosto, fecha de estreno de la peli...

Si la peli luego es una mierda o no recauda millones no importa, pero seguro que pasarlo bien, lo pasaremos.

No hay comentarios: