23 junio, 2006

Eric y Natalie, unidos

Dos de los mejores intérpretes que hay en la actualidad van a ver sus caminos cruzados en la gran pantalla. Natalie Portman y Eric Bana estarán juntos en The other Boleyn girl, dirigida por Justin Chadwick.
La historia nos contará como dos hermanas se enfrentan para conseguir el amor del rey Enrique VIII.

Natalie Portam (que como sabe quien me conoce, me encanta como actriz) tuvo un inicio de carrera inmejorable con Leon, el profesional, al lado de Jean Reno y Gary Oldman. Despúes vendrían cositas interesantes como Beautiful girls, comercialismo como Star Wars y el salto a la madurez con Closer. Últimamente la hemos disfrutado en V de Vendetta, donde estaba realmente genial.
Eric Bana comenzó en su Australia natal como cómico y triunfando con una cinta muy querida por los australianos, Chopper. Ya en Hollywood, ha estado en Hulk, Troya (donde se comía con patatas a todo el reparto) y en Munich (su mejor papel hasta la fecha).

Ver a estas dos grandes figuras actuales puede dar mucho juego, asi que esperemos que al final salga una peli digna que nos haga ir al cine, aunque contando con estos dos en los principales papeles, eso ya lo ha conseguido. Porque las cosas como son, buena pareja también hacen.

Fuente: Blog de cine.

No hay comentarios: