08 junio, 2006

Leatherface ataca de nuevo

La matanza de texas de Tobe Hooper es hoy por hoy todo un clásico del cine de terror y película de culto para montones de cinéfilos. Desgraciadamente, las garras de la economía todo lo tocan y en 2003 se realizó un remake totalmente innecesario (como casi todos, la verdad), producido por Michael Bay y con el amigo Leatherface haciendo de las suyas con su querida y entrañable motosierra.

Como la pasta llama, se ha rodado una película más sobre el tema, esta vez contándonos los orígenes de la familia y del querido matarife. El trailer ya está en la red y podéis verlo pinchando aquí.

La matanza de Texas del 74 es una de esas películas que pueden parecer extremadamente violentas, pero que en realidad no muestran más que lo necesario y consiguen acojonar al personal con la cámara al hombro, con cuatro perras de presupuesto y con un aspecto guarro y descuidado de los decorados. Tobe Hooper no logró nunca igualar la calidad de esta cinta, a pesar de dirigir posteriormente otro clásico como Poltergeist y sirvió como base al cine de psycho-killers que vendría después (casi siempre con malos resultados).
Lo que está claro es una cosa, Caracuero mola, mola un huevo y sino pinchad sobre el poster para verlo en grande.

Fuente: Apple.

Además, hoy El Bosque en la recientemente inaugurada sección de críticas.

No hay comentarios: