15 junio, 2006

A hostias con Uwe Boll

Increible pero cierto. El director germano Uwe Boll ha decido liarse a mamporros con sus más fieros detractores.
Según informan, aquellos críticos que lo deseen pueden inscribirse en un concurso para ser uno de los cinco "afortunados" ganadores de un combate de boxeo con el señor Boll. Para este preciado regalo, es necesario tener publicadas un mínimo de 2 críticas en Internet desde 2005. El ganador tendrá la oportunidad de viajar a Vancouver y hospedarse en un hotel de lujo, con gastos pagados.
Los combates de boxeo serán retransmitidos por la red e incluidos en la próxima película del director, Postal.

Para quien no lo sepa, este señor es el responsable de dos de las peores películas de la historia del cine, dos "adaptaciones" videojueguiles que son tan malas que verlas puede provocar la muerte cerebral del espectador. Hablo, como no, de House of the dead y Alone in the dark, que sólo se relacionan con los juegos en los nombres (bueno, en House of the dead, Boll tuvo los santos cojones de meter imagenes del juego...así, de repente, sin venir a cuento...aunque lo cierto es que nada en sus pelis viene a cuento).
Lo más curioso es que en sus proyectos cada vez participan mejores actores (atraidos por un buen cheque, imagino) y cada vez cuenta con presupuestos más abultados.
Lo próximo que podremos ver de este hombre será BloodRayne (que entró en la lista de peores pelis de la historia
antes de su estreno...)
e In the name of the king: a Dungeon Siege Tale (habéis adivinado, basada en el juego de rol, con el que sólo comparte nombre y que se encuentra en posproducción).

Sus pelis serán basura, pero como comedias funcionan muy bien. Y sino reuníos con los colegas, comprad unas cervecitas y disfrutad de House...La diversión está asegurada.

Fuente: Las horas perdidas.

No hay comentarios: