21 junio, 2006

Naveen se apunta a Grind House

El actor Naveen Andrews, famoso por la serie de culto Lost, se ha unido al casting de Planet Terror, el fragmento dirigido por Robert Rodriguez para la película Grind House, donde un grupo de personas se verán inmersas en una lucha por la supervivencia ante la aparición de los muertos vivientes.
Como ya se sabe, el otro fragmento de la cinta, Death Proof, estará firmado por el mejor coleguita de Rodriguez, Quentin Tarantino.

Hace cosa de unos meses se anunció la cancelación del proyecto por discrepancias ecónomicas con el director de Sin city, cosa extraña, ya que Rodriguez es famoso por saber hacer pelis con cuatro perras.
A los pocos días se dijo que la producción seguía adelante, pero retrasando su estreno al año 2007 (sobre abril en los USA).

Andrews (que desde que interpreta a Sayid en la serie no ha parado de crecer como actor y de ganar todos los premios gracias a su interpretación...excepto el Globo de Oro, que le arrebató Paul Newman, aunque con motivos sólidos, claro) también estará junto a Jodie Foster en la próxima película de Neil Jordan, The brave one.

Fuente: Variety.

No hay comentarios: