19 junio, 2006

Trailers a porrillo

Empezamos con el trailer de Scoop, lo nuevo de Woody Allen, de la que ya hablé hace unos días. De nuevo podremos disfrutar de Scarlett Johansson acompañada por el propio Allen y por Hugh Jackman. El trailer, aquí mismito.

También está ya con gran calidad el avance del nuevo Bond, Casino Royale, esta vez en inglés y disponible con un sólo click. Personalmente, creo que la elección de Craig como agente 007 es de lo más acertada y para convecerme aún más sólo he tenido que ver este trailer, que nos muestra a Bond con más madurez y con más sangre fría. Hasta noviembre no veremos el resultado final.

Además, la comedia romántica también tiene cabida por aquí (aunque resulte raro), como lo demuestra el trailer de My Super Ex-girlfriend. Aunque claro, el por qué de esta película en esta página es sencillo, Uma Thurman interpreta a una chica plantada por su novio, del cual se vengará usando sus poderes de superheroína. ¿Será una simple comedia romántica al uso? Pues podría ser, pero la presencia de Thurman augura, al menos, algo de chispa.

Por último, el trailer de Ghost Rider, otra adaptación de comic, esta vez con Nicolas Cage (este hombre lo mismo te hace un peliculón que un mojón) en plan macarrilla y super peluca del 15. ¿Posible mierda a la vista? Pues casi seguro, pero por lo menos esperemos que este entretenida (ojo a los efectos especiales de andar por casa).

Fuente: Apple.

No hay comentarios: