16 junio, 2006

Juegazo a la vista

Hellgate: London se está convirtiendo en el juego más esperado este año para los usuarios de PC.
Desarrollado por antiguos miembros de la plantilla Blizzard, responsables de títulos como Warcraft y Guild wars, en el juego tendremos que crear a nuestro personaje para enfrentarnos a miles de demonios en un Londres devastado y postapocalíptico, invadido por las fuerzas del mal que vivían en una dimensión paralela.
Es decir, un juego de rol al más puro estilo clásico, con un toque más adulto y que gustará tanto a los incodicionales de este tipo de juegos como a los que no están muy acostumbrados a ellos.

Hasta la fecha, los afortunados que tuvieron la oportunidad de ver el juego en el pasado E3, se han desecho en elogios, tanto en su apartado técnico como en su jugabilidad y calidad. Aunque la fecha de salida no es definitiva, se espera que sea antes del próximo año.
De momento se pueden degustar dos videos increiblemente buenos en la red. Aunque no pertenecen al juego en si, ya que son escenas cinemáticas, nos dejan muy claro que nos vamos a encontrar durante nuestro periplo inglés. Los videos, aquí y aquí.
Además, su página web oficial lleva disponible desde hace algún tiempo.

A disfrutar.

No hay comentarios: