24 junio, 2006

Foticos de Made Man

Van apareciendo por la red las primeras fotos de Made Man, título que tiene previsto su lanzamiento para PS2 y PC en el año 2007. La trama se centrará en las andanzas de un delicuente de poca monta, que ira subiendo puestos como jefe de una organización criminal.
Los encargados de su desarrollo son los chicos de Silverback Studio, que anteriormente curraban para Acclaim.

Lo cierto es que este tipo de juegos pueden estar o parecer un poco quemados a estas alturas, pero también es cierto que los últimos GTA, Mafia o The getaway, son grandes obras maestras jugonas que deben ser disfrutadas por todos los aficcionados a este subgénero de rateros y maleantes que tan buenos momentos nos hace pasar. Esperemos que este Made Man sea uno de los buenos y nos de horas y horas de diversión. De momento, toca esperar. Podéis ver una galeria de fotos con un click.

Fuente: Hard Game 2.

Además, y con todo el cariño del mundo, un especial en la sección de críticas sobre George A. Romero y su famosa tetralogía zombie en el cine. La primera parte ya está subida, mientras que la segunda y tercera lo estarán, como mucho, en un par de días. Espero que os guste.

No hay comentarios: