26 junio, 2006

Watchmen ya tiene director confirmado

Zack Snyder será el encargado de llevar a la gran pantalla Watchmen, novela-gráfica de Alan Moore y David Gibbons. En la historia veremos como los superhéroes son marginados en la sociedad hasta que uno de ellos aparece asesinado y comenzarán una investagación para ver que está pasando.

Aunque en un principio se dijo que sería Darren Aronofski (Pi y Réquiem por un sueño) el encargado de llevar el cómic al cine, éste prefirió rodar The fountain (de próximo estreno), abandonando así el proyecto. Después se dijo que nunca se haría. Ha tenido que venir el joven Snyder para cargar con tan importante adaptación.
Zack Snyder es el responsable de ese peliculón llamado Amanecer de los muertos y de la próxima 300, curiosamente, otra adaptación de cómic (de Frank Miller). Aunque es un director joven y casi novato, ha demostrado saber manejar a los personajes y rodar escenas de acción verdaderamente impactantes.
Con Watchmen serían ya cuatro las novelas de Alan Moore adaptadas al cine, después de dos pequeños fiascos como Desde el infierno y La liga de los hombres extraordinarios y la más afortunada V de Vendetta. Aunque es seguro que una cosa no cambiará con esta adaptación y es que Moore renegará de ella como ha hecho con todas (y viendo algunas, el hombre lleva razón, aunque también hay que recordar que Moore está como una cabra).

Fuente: Ain´t it cool.


No hay comentarios: